NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

AL FRIO CON BUENOS PEJES EN BERISSO 19/06/2013













Hola amigos pescadores esta fue una pesca fue realizada el miércoles 19 de junio de 2013 con los amigos de general rodríguez Jorge, Fernando y manu. También nos acompañó Jorge de buenos aires y adres de la plata una gran saludos para todos .


Bueno partimos de marina tipo 8 am , con una viento sur de 30 km y disminuía para el medio día y así fue , un día hermoso para la pesca bueno verán la fotos los buenos portes q sacamos .

Tipo 16,30 pm emprendimos la vuelta con un día muy frio con ganas de comer algo caliente para nuestros cuerpos y en la marina como todas nuestras salidas de pesca el ruso nos esperaba con unos chorizos a la pomarola estupendos , comimos algo y charlamos una la rato de la salida de pesca y los muchachos emprendieron el regreso a sus hogares , saludos a todos los chicos por confiar en nuestros servicios saludos hasta la próxima .

BERISSO ,CON BUENOS MATUNGOS 17/06/2013









ESTA PESCA FUE EL LUNES 17-06-2013 , NOS VISITARON NUESTROS AMIGOS DE BRAGADO COMO TODOS LOS AÑOS...
PARTIMOS 7 Y 30 AM , RUMBO A LUGAR DE PESCA QUE ESTA MAÑANA ELIGIO MAURO EL RUSO JUNIOR ,, NAVEGANDO CON   LA NUEVA LANCHA DE 10 MTS ,LLAMADA EL RUSO 2 .
DESPUES DE 40 MIN DE NAVEGACION ARRIVAMOS AL SECTOR DE PESCA ELIGIDO POR NUESTRO GUIA MAURO, MIENTRAS LA EMBARCACION SE ACOMODABA PARA DERIBAR CON LA CORRIENTE , LOS MUCHOS PREPARABAN SUS EQUIPOS Y ELEGIAN SUS BOYAS PREFERIDAS Y ARMADA POR ELLOS..
10 MIN DE ARMADO Y YA ESTABAMOS EN EL AGUA ESPRANDO QUE LAS BOYAS EMPIENSEN A ALEJAR DE LA EMBARCACION EN BUSCA DE LOS GRAN BERISSO , TRAS UNOS  MINUTOS  EMPIENSA A SALIR LOS PRIMEROS PORTES.. Y NO HAY NADA QUE AGREGAR PORQUE LAS IMAGENES LO DEMUETRAN LAS BUENES CAPTURAS QUE OBTUVIMOS EL DIA DE HOY.
16 Y 30HS EMPRENDIMOS EL REGRESO HACIA LA MARINA ,, QUE AHI NOS ESPERABA EL RUSO CON LOS FAMOSOS CHORISO ALA POMAROLA PARA CONTAR LAS ANEDOTAS DEL VIAJE Y PARA CALENTAR NUESTRO CUERPOS..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS POR ELEGIRNOS OTRO AÑO MAS COSECUTIVO  .. SALUDOS AMIGOS

QUILMES X 2 EN BERISSO 10 DE JUNIO 2013





















Hola amigos pescadores esta fue una pesca realizada el día lunes 10 de junio de 2013 con dos grupos de la ciudad de Quilmes , con el grupo de juan y toda la barra de la sinfonía . y el otro grupo de Ariel con sus amigos del trabajo , salimos con las embarcaciones denominada el ruso y el ruso 2 fuimos haciendo los roles para la entrega a prefectura , pariendo a la zona de pesca tras navegar unos 45 minutos llegamos a zona de pesca y nos pusimos a preparar todo la embarcación para darle al peje .


Bueno verán la fotos que sacamos pejes de muy buena calidad y saludos para los dos grupos de Quilmes por confiar en nuestros servicios para los pescadores , gracias a juan con sus amigos de pesca y Ariel con sus amigos de trabajo , hasta la próximas muchas gracias saludos.   FELIZ CUMPLE CACHITO SALUDOS