NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

BERISSO SIGUE DANDO BAGRES DE MAR 24/10/08












El día viernes 24 de octubre del 2008 , fuimos por los mimosos de berisso . los encontramos primero a unos 5 Km. de la costa y después cuando para la correntada nos movimos un 15 Km. de la costa . en unos pozos profundos de 9 a 15 metros de profundidad con un fondo especial para la pesca del bagre de mar (mimoso).Contamos con Gabriel conde , Jonathan montenegro y los dos guías caracterizados de pescaberisso.com , mauro ( el rusito ) y jorge ( el ruso) . zarpamos a las 8: 20am de la mañana pasamos por prefectura a las 8:45am y navegamos a la zona de pesca que tardamos unos 30 minutos de navegación . bueno varan la fotos de la muy buena pesca que hicimos con una cantidad mazo menos de 30 bagres o mas . bueno gracias a gabi y a jona por confiar en nuestro servicio dado al pescado deportivo gracias y hasta las próximas . saludo aun gran abrazo : Por: Drozeski , Mauro .

BAGRES DE MAR , A FULL 18/10/08








El sábado 18 de octubre del 2008 salimos por los primeros bagres de mar (mimoso) de la temporada .salimos a pesca al rió de la plata en la zona de berisso con el guía el ruso , con francisco , Iván y oscar . realizamos una muy buena pesca ya verán la fotos y unos bagre de muy buenos portes . los sacamos en unos pozos marcados , frente a la baliardi . navegamos aproximadamente unos 45 minutos . gracias a Francisco y su hijo Iván y oscar por confiar en nosotros y nuestros servicios siempre gracias.

LOS ÚLTIMOS PEJES DE LA TEMPORADA













El día sábado 11 de octubre del 2008 , fuimos por loa últimos pejerreyes de la temporada con muy buenos resultados , con unas capturas de muy buena calidad . Contamos con Luis , Javier , Norberto y santiago .un grupo de amigos , bueno de prefectura partimos a las 8 : 35 AM , Asia la boya hilstone que la pasamos unos 10 Km. , llegamos tras navegar una horita con el rió bien con unas pequeñas olas . Bueno verán las fotos con unas muy buenas capturas, gracias a Luis, Javier, Norberto y santiago por confiar en nosotros y nuestros servicios. Por: Mauro.


BERISSO SIGUE RINDIENDO 5/10/08






El domingo 5 de octubre del 2008 , se realizo una pesca del pejerreyes en la zona de la hisltone y mas allá. Contamos con Jorge egan , Gustavo egan , José contento y Daniel babjak.Realizamos una muy buena pesca con unas capturas excelentes de pejes . encarnamos con mojara viva y salada , lo que da mejor resultado . bueno verán la fotos las capturas que realizamos y gracias a jorge , Gustavo , José y Daniel por confiar en nosotros y nuestros servicios dados a los pescadores deportivo , nuevamente gracias y hasta la próxima saludos y suerte . sigan pescando .Por: Drozeski , Mauro

PEJERREYES PLATENSES . BERISSO 30/09/08






El día martes 30 de septiembre del 2008 salimos a pesca a berisso con el guía el ruso , que contamos con unos pescadores , con el nombre de Humberto supino , Alberto Gomes y Walter Ferreira , de la cuidad de la plata . realizamos una muy buena pesca en la zona de la hiltone , frentes a las costas uruguayas . verán la fotos la pesca y capturas realizadas con muy buenos portes de pejerreyes . bueno saludos a los muchachos y gracias por confiar en nosotros y nuestros servicios , muchas gracias .

MUY BUENOS PEJES EN BERISSO 8/09/08






El día 8 de septiembre del 2008 salimos a pescar al rió de la plata en la zona de berisso.Partimos hacia la zona de pesca , navegamos unos 45 minutos aproximado . llegamos boya hilstone conocida por todos los pescadores deportivos. Realizamos una muy buena pesca con los muchachos Rubén y su hijo jona , jorge . ya abran visto las fotos que realizamos una muy buena pesca en berisso. Saludos a los muchachos y gracias por confiar en nosotros y nuestros servicios .

PLANCHADO , PERO IGUAL MATUNGOS 7/09/08






El día domingo 7 de septiembre del 2008 salimos a pescar en berisso , con el guía el ruso contamos con los amigos Mario , Luis , diego y Carlos . salimos con un día muy bueno que se presentaba con poco viento y después el rió pego el planchado , se plancho totalmente , pero igual sacamos unos buenos matungos , nos divertimos , la pasamos bien que eso es lo principal de la pesca y pasamos un día espectacular de pesca en el rió de la plata en la zona se berisso , una ciudad de pescadores deportivos . y muy buenos pesqueros , bueno les mandamos una saludo muy grande a Mario , Luis , diego y Carlos , suerte y gracias por confiar en nuestros servicios y hasta la próximas. Saludos . Por: Drozeski , Mauro .

BERISSO SIGUE DANDO EXCELENTES PEJERREYES 7/09/08






El día se presento , con poco viento y un día medio soleado con un poco de nubes alrededor del el sol. Salimos con el guía mauro con la embarcación “stani” salimos en busca de los pejes con Guillermo strano , Luciano strano y Daniel mazzutti.Sacamos uno pejerreyes muy buenos , los verán en las fotos . lastima que el rió se plancho , por que si no hubiéramos pescado mas , pero igual hicimos una muy buena pesca .