NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

EXCELENTES PEJERREYES EN BERISSO






El día 25 de mayo salimos a pescar con los amigos tomas , Carlos , Nelson y Goñi . pasamos por prefectura para dar el parte y seguimos navegando Asia la zona de pesca a realizar . llegamos a la boya hillstone y nos soltamos a derivar , pusimos a la ceba adecuada para el rió y encarnamos y soltamos las líneas a derivar con la corriente por que havia poco viento casi nada . bueno hicimos una pesca muy buena con unos ejemplares grandísimos , como nos acostumbra el rió de la plata , buenos hasta la próxima y saludos a Carlos ,tomas , Nelson y Goñi . gracias por confiar en nosotros . POR:MAURODROZESKI

SUPER PEJES 25/05/08






El feriado 25 de mayo salimos a pescar con Maximiliano Hernández y su amigo Jorge lafuente y el guía mauro . salimos con el día con llovizna y pensábamos mal del clima estaba feo pero decidimos salir igual , pero después de navegar varios minutos se corto la llovías por suerte y no chispeo mas . llegamos a la boya hillstone y la pasamos maso menos 1000 metros parta el norte , por que después nos llevaría la bajante y el poco viento que havia . sacamos muy buenas piezas y grandes , fa lo verán el las foto realizadas de las pesca . saludos a maxi y Jorge por confiar en nosotros y hasta la próximas .POR: MAURO DROZESKI

Palo blanco también rinde






El día 24 de mayo se presento con viento del sector sur unos 30 Km. pero los muchachos decidieron salir igual pero a pescar a palo blanco cerca de la costa . salimos con coco , el sordo , diego .se realizo una pesca muy buena por no ser la mejor zona de pesca , pero nos rindió muy bien . fuimos navegando hasta cerca de la playas la baliardi y hay nos soltamos a derivar a unos 2000 metros de la costa ,con unas muy buenas capturas .
A las 5:00 de la tarde decidimos levantar para arribar a tierra , en el embarcadero con una buena cosecha. Gracias coco y sus amigos por confiar siempre en nosotros desde que nos conocemos muy buenas personas y excelentes pescadores deportivos que aman la pesca .
Saludos hasta la próxima y gracias :POR MAURO DROZESKI

DEBUTANTES EN EL RIO “EXCELENTES”





El día lunes 19 de mayo del 2008 salimos a pescar a berisso , con un día presentable y agradable , para la pesca del pejerrey en la zona de la boya hillstone .
Salimos con Hugo Hernández y el hijo y un amigo . eran principiantes en el rió de la plata , la primera vez que venían a pescar a berisso y su primer embarque en el rió . se adaptaron bastante bien , les falto algún elemento que otro , pero para la próxima dijeron que lo les va a falta , igualmente las cosas que les faltaban se las brindamos nosotros.
Gracias a Hugo y su hijo y su amigo por confiar en nosotros y hasta la próximas saludos . POR: MAURO DROZESKI

PEJERREYES = PLANCHADO 10/05/08






El día sábado 10 de mayo del 2008 salimos con José , pablo , Juan cruz y charly a pescar pejerreyes en la boya hillstone. Llegamos a la zona de pesca tipo 9.15 AM , tiramos las anclas de capa al agua , introducimos la ceba y empezamos a pescar .Apenas cayeron las líneas al agua empezaron los pique de buenos portes y medianos con una muy buena brisa de viento del sector norte , pero hacia el mediodía fue disminuyendo hasta que se plancho y se corto un poco el pique . mientras lo esperábamos empezamos a picar nosotros y hacia la tarde levanto una muy pequeña brisa y sacamos varios pejes de buenos portes , tipo 4.45 PM levantamos y fuimos de regreso al puerto y desembarcamos con un día espectacular de pesca . saludos a José , pablo , Juan cruz y charly por confiar en nosotros saludos y hasta la próxima . POR: MAURO DROZESKI

FESTEJO EN LA HILLSTONE 5/05/08






El lunes 5 de mayo cumpleaños de Roberto decidieron ir a festejarlo en el rió de la plata en la zona de berisso , con el amor de su vida la pesca y sus dos amigos tito y cesar .
El día se presento con un poco de niebla ,pero mientras que cargamos las cosas , al rato decidimos partir pero la neblina bajo repentinamente y no se veía nada y prefectura naval argentina decidió cerrar el puerto por visibilidad nula, hasta que asomo un poco el sol y pego el calor se disipo un poco la niebla para navegar .
Legamos a la tan famosa boya hillstone y decidimos derivar , pusimos la ceba correspondiente y debutamos la pesca con mucha alegría y felicidad.
Saludos y gracias a Roberto , tito y cesar . feliz cumple Roberto saludos y mucha suerte.POR: MAURO DROZESKI

LOS PEJES MANCOS 4/5/08 BERISSO






El día 4 de mayo del 2008 salimos con la banda de el lámpara , Daniel(danielito), Guillermo(gsmanzi), dante(nemo). Un día espectacular apeno sol , sin viento especial para pescar en el rió con los muchachos de pescarinfo . se sacaron muy buenos ejemplares y pasamos un día de pesca in olvidable en piques y pique , anécdotas , la picada , las carlas de los mancos del otro traker . y así se pasa el DIA de pesca . gracias a los muchachos por confiar en nuestros servicios y desde ya muchas gracias y hasta la próximas saludos y gracias lámpara y a todos los muchas de los 3 traker que salimos de pesca . hasta pronto y la vuelta saludos . POR: MAURO DROZESKI.

1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR A PURO PEJES






El día del trabajador , 1 de mayo del 2008 salimos a pescar a berisso .contamos con un grupo excepcional que son , Carlos Vásquez , oscar bassano , Antonio , Carlos moreno y Juan.
Salimos de la marina 8.30 AM dejamos los roles en prefectura y partimos a la hillstone .Llegamos a la zona de pesca , con un rió calmo y muy bueno para navegar . capturamos muy buenos ejemplares ya los verán el las fotos . bueno espero que les halla gustado la pesca a los muchachos y hasta las próximas ....... saludos y gracias . POR: MAURO DROZESKI.

PEJERREYES CON AMIGOS 30/04/08





El día 30 de abril del 2008 decidimos alas 10 de la mañana con los amigos Carlos fagan , Néstor demichelis , mauro (guía) y el ruso (guía) , con un día alucinante para pescar que era imperdible . llegamos a la zona de pesca a las 11. 30 de la mañana y hasta la 3 de la tarde hicimos la pesca , después se plancho el rió y se corto el pique .Y tipo 4 .30 PM decidimos dar el regreso a la marina y ya dada la pesca . bueno les dejo algunas foto . gracias . POR: MAURO DROZESKI