NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

PEJERREYES DE LA HISLTONE 28/04/08






El día 28 de abril salimos de pesca con jorge, Rubén , domingo y José Luis . fuimos al pesquero la boya hisltone tan conocida por los pescadores deportivos de la argentina , realizamos muy buena pesca .
Y con algunos patis que salieron uno de muy buen porte y los pejerreyes también como sostiene acostumbrado berisso .
Gracias a los chicos por confiar en nosotros . y también muy buenos pescadores y amigos en la embarcación la pasamos de 10 , una gente espectacular y que mas decir ya las fotos hablan solas gracias . y hasta la próximas .POR : MAURO DROZESKI

PEJERREYES MÁS ALLÁ DE LA HISLTONE 27/4/08





El día domingo 27 de abril salimos de pesca con unos amigos muy conocidos .fuimos por los grandes y algunos logramos , pero la pesca del pejerreyes esta a full en berisso .
Contamos con el experto pascual , gusta , el ruso (guía de pescaberisso.com ) y mauro (guía de pescaberisso.com) nos dirigimos mas halla de la hisltone , frente a arenas Uruguay pero igual el día mucho no nos ayudo por que no havia nada de viento .
Igualmente fue un día de pesca especial muy bueno y espetacular .
POR: MAURO DROZESKI..

PEJERREYES DE LA HILSTONE 12/4/08






El día sábado 12 de abril del 2008 salimos de pesca con coco y sus amigos .
Fuimos a la boya hilstone con el preciado ruso , un guía de primera . llegas a las 8 de la mañana a marina del sur y zarpamos rió abierto después de entregar el rol en prefectura naval Argentina. Salimos por el aseso al puerto la plata , pusimos rumbo al NE hacia la boya tan preciadas por los pescadores por sus importante portes de pejerreyes del rió de la plata y su zona tan linda berisso . armamos las cañas encarnamos con mojara viva y salada ....... y obtuvimos muy buenos resultados ..... ...... gracias y una buena salida de pesca .POR: COCO .

PEJES DE BERISSO 02/04/2008






El feria de Malvinas decidimos ir a pescar el peje de berisso , se presento con un día espectacular . pero tipo 9 de la mañana se levanto un viento sur de 30 Km. y se decidió ir hacia la costa argentina . no pudimos ir a la boya hiltone ........ pero fuimos al viejo arbolito fiel al viento sur .
Contamos con una salida espectacular con los chicos jorge , Daniel , Cristian , miguel y martín , que es un grupo excelente de pesca y de risa . la verdad que pasamos un día maravilloso , lastima que nos castigo un poco el maldito viento .
Saludos para ellos y gracias por confiar en nosotros . muchas gracias excelente salida de pesca pasamos . POR: MAURO DROZESKI